4 días en Singapur

Nada más llegar a Singapur nos dirigimos a casa del que sería nuestro coach durante los siguientes 4 días, Helmi. De entre los más de 5 millones de habitantes, casualmente dimos con un amigo de Azali (nuestro coach en KL), y es que el mundo es un pañuelo!

El principal motivo de bajar a Singapur fue visitar a Alex:) de no ser así,  no hubiéramos pasado más de 24h en esta ciudad.

Para mi gusto poco tiene que ofrecer, por mucho que otros digan lo contrario. No es más que una ciudad de grandes edificios con algunas zonas verdes y una amplia red metropolitana que comunica de este a oeste y de norte a sur. Destaca por la limpieza, el orden y el poco tráfico, al menos eso es lo que se puede ver a simple vista, aunque para conseguirlo la ciudad está llena de prohibiciones y elevadas multas de penalización. No harás más de 100 metros sin encontrar alguna de estas señales…

Multas de 5000 dólares por cruzar un puente en bici, 5000 dólares por cruzar la calle fuera del paso peatonal, no se puede ni comer ni beber en los transportes públicos sino otros 500 SD de multa… y así podría continuar y escribir todo un post.

Durante los 4 días que estuvimos en Singapur visitamos Chinatown, Little India, East Coast Park (a pesar de que nos lo habían recomendado no tiene nada de especial), la reserva natural Bukit Timah, los jardines botánicos y, después de haber hecho 8h de autobús  no podíamos irnos sin ver la ciudad desde lo alto del Marina Sand Hotel.

 

 

 

 

 

La zona que más mes gusto fue Arab Street, una calle de mucho ambiente perfecta para salir a tomar algo, aunque bastante caro (como en toda la ciudad) y  Chinatown.

Lo mejor de estos días en Singapur fue poder ver a Alex después de casi 2 años! (aunque tuvieras que trabajar, el poco tiempo que estuvimos contigo fue genial:), la compañía de nuestro coach y su cocina, que nos proporcionó ensalada de pasta durante cuatro días y el ahorro de unos cuantos dólares:P

 

 

 

 

 

Lo bueno que tiene la ciudad y la única razón por la que podría vivir aquí es por su ubicación; es un país desarrollado que se encuentra situado en medio del sudeste asiático por lo que eso te permite viajar a precios muy económicos alrededor del continente asiático.

Después de 4 días en Singapur llega uno de los destinos más esperados: Filipinas!!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: