Después del intento de visitar uno de los poblados Karen, pusimos rumbo a nuestro siguiente destino, Khun Yuam, a 85 km desde Mae Hong Son por la carretera 108.
Aquí no se encuentran las vistas que habíamos podido disfrutar a lo largo de la ruta 1095 pero las condiciones de esta carretera son mucho más buenas y es lo que agradezco yo ahora mismo:) De todas formas la carretera es bonita y hay miles de posibles paradas por el camino.
Como Khun Yuam tan solo es un pueblo donde vamos a pasar la noche quisimos investigar sobre alguna de estas paradas, pero creo que no nos apuntamos las direcciones correctas xD así que fuimos parando sobre la marcha; nos fuimos en busca de los hot springs que nunca llegamos a encontrar, bueno, de echo si que lo hicimos pero yo lo llamaría más bien bañera de agua caliente:)
Parece que cada día iba a ser así, lluvia y tormenta por la tarde, que por mucho que lleváramos chubasquero siempre teníamos que parar en algún momento; la carretera parecía una cascada y yo que iba sin gafas ni visera en el casco a penas podía ver! Pero bueno, que sería de la aventura sin estos momentos!
Y cuando menos te lo esperas es cuando encuentras aquello que realmente buscas, tener contacto con los verdaderos locales del país de una manera completamente esporádica; tan solo buscas un sitio donde refugiarte de la lluvia pero siempre te llevas un pequeño souvenir contigo:)
A pocos kilómetros de Khun Yuam encontramos un santuario, un sitio perfecto para hacer nuestra última parada antes de llegar al hostal.
el descanso de la guerrera…..