Adiós en Hong Kong

Llegamos a Hong Kong, el que era nuestro último destino juntas. Una gran ciudad para despedirnos aunque demasiada gente para mi gusto; me recuerda mucho un estilo Londres pero más a saco y que en vez de crecer para los lados crece hacia arriba.

Hay gente de todo tipo, de diferentes sitios pero todos muy orgullosos de ser de Hong Kong.

Durante los 6 días que pasamos en Hong Kong estuvimos en casa de dos couch diferentes. Ya imaginaba que las casas (más bien habitaciones) no son muy grandes, pero nada más llegar a casa de Clover ya nos hicimos una idea más realista… comedor-cocina y una habitación separada por un simple cristal, donde la única habitación separada por una puerta era el baño.

Poco turismo hicimos, queríamos aprovechar los últimos días que nos quedaban juntas y pegarnos la fiesta que no habíamos tenido en estos 4 meses:) Además de comer nuestros dim sum favoritos todo lo que hicimos fue andar por Mong Kok y sus mercados, Stanley market y subir al Victoria Peak con el funicular y por supuesto, el famoso espectáculo de luces.

El segundo couch donde estuvimos era una casa más grande con al menos una cocina de tamaño razonable donde pudimos hacer nuestra tradicional tortilla y una habitación para nosotras solas:)

La penúltima noche y coincidía en sábado así que dejamos de pensar en gastos y tan solo en pasárnoslo bien. La noche empezó perfectamente, gin tonic en un 20 avo con grandes vistas a la ciudad gracias a Pérez, seguido de unos cuantos más en diferentes locales, en resumen, fue una gran noche! Lo que como siempre conlleva una gran resaca al día siguiente… Aún así nos quedaron fuerzas para salir a por nuestra última copa de vino y gran cena de dim sum con vino de arroz.

Apenas dormimos esa noche y por la mañana nos fuimos directas al aeropuerto donde disfrutamos nuestro último desayuno y última cerveza juntas:)

Anuncio publicitario

3 comentarios sobre “Adiós en Hong Kong

Agrega el tuyo

  1. Pues ya he llegado al final, por ahora, y espero que sigas escribiendo desde ¶Tailandia, laos …etc. Ya nos contaras cuando vuelvas. ya sabéis desde un principio la envidia(sana) que os tengo, pero no solo por el enorme viaje que tu aun sigues haciendo, sino por ser como sois, como afrontáis los problemas, por como los solucionáis, por como sois capaces de ver siempre el lado bueno de las cosas, aunque sea poco y tacaño. Es una de las recetas para ser feliz. Creo. En resumen yo de mayor quiero ser como vosotras (aunque paso de la operación de cambio de sexo. Aaaaggg). Un beso muy fuerte y enhorabuena por el Master

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: