Todo esfuerzo tiene su recompensa

El primer día en Siquijor nos despertamos en casa de la familia de Genice, en Maria. Nos abrieron las puertas de su casa, a nosotras, que éramos dos desconocidas para ellos, pero aún así no lo dudaron en ningún momento y nos introdujeron a toda su familia (que no era poca) además de proporcionarnos un gran desayuno, nos hicieron sentir como en casa, muchas gracias!!

Después de disfrutar de su compañía e intercambiar historias nos dirigimos al Kiwi Dive Resort donde pasamos la siguiente noche.

Como nos gusta vivir un poco al límite (o eso o es que somos un poco despistadas y lo dejamos todo para el último momento) tuvimos que  buscarnos otra cabaña donde pasar las 2 noches siguientes ya que en nuestro resort estaban todas llenas.

Esto debía ser cosa del destino porque tan solo a unos 500m encontramos La Villa Alta, mucho más bonito para mi gusto aunque con menos comodidades, pero más barato, que en el fondo es lo que buscábamos.

 

 

 

 

 

 

Es un pequeño negocio que lo lleva una familia encantadora, con 4 cabañas de bambú con esas fantásticas vistas al mar. Además pudimos alquilar la moto ahí mismo y obtener un buen descuento después de regatear:)

Por la tarde nos encontramos de nuevo con Genice y su hermano que nos llevaron a una playa de arena blanca con unos rocas en medio del agua desde donde se podía saltar, algo que habíamos estado buscando desde que llegamos a Filipinas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esa mañana de camino al resort habíamos visto un restaurante italiano con un horno de leña donde no pudimos evitar hacer una parada. Después de 3 días de viaje creo que nos merecíamos una pequeña recompensa y sobre todo nuestros estómagos, así que decidimos utilizar una parte del presupuesto destinado a nuestro «lujo en este país» para cenar esa noche. Por fin pudimos comer una pizza que realmente nos recordó a casa:)

Es cierto que nos gusta aprovechar el tiempo y disfrutar al máximo de cada país en el que estamos, pero llegamos al acuerdo de que una de las mejores formas de disfrutar en Filipinas es pasarnos un día sin hacer nada, así que eso fue lo que hicimos:P

 

 

 

 

 

 

cartas, relax, recordando viejos tiempos y baños nocturnos en la playa….

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: